miércoles, 9 de enero de 2008

Tres menores quemados con fuegos artificiales

Ricardo Santana - 12/26/2007

SANTIAGO.- Tres niños resultaron con quemaduras graves al detonar y manipular fuegos artificiales durante la celebración de la Nochebuena aquí. Fueron llevados de urgencia a la Unidad de Quemados “Doctora Thelma Rosario”, del hospital infantil Arturo Grullón.
El director de la unidad de Quemados, Julio Marte Simé, declaró que dos de los quemados son varones y una hembra y que las edades oscilan entre tres y 12 años. Los hechos ocurrieron en el ensanche Bolívar y Los Guineos. El médico se negó a revelar los nombres de los lesionados por razones legales, pero adelantó que a uno de ellos fue necesario practicarle una cirugía.
Según los informes, dos de los niños quemados jugaban con fuegos artificiales y uno de ellos colocó el artefacto en un vaso, lo prendió con un fósforo, provocando una explosión que alcanzó a uno de ellos. Mientras la niña de once años jugaba con un artefacto que le explosionó encima. La madre de la menor añadió que su hija adquirió el peligroso artefacto en una pulpería.
http://www.listin.com.do/app/article.

No hay comentarios.: